Tipos de ritmo

Ritmo por Repeticion
Consiste en repetir la misma imagen sin variar su tamaño y forma, hacia la misma direccion.



Ritmo por Alternabilidad
En lugar de utilizar un solo motivo como en el ritmo por repeticion, en este ritmo se utilizan dos o mas que se van alternando en el mismo orden y la misma direccion de manera que formen contraste.



Ritmo por Simetría
Las formas se repiten utilizando un eje imaginiario, con el que se repiten las imagenes a los lados como si fuera un espejo.



Ritmo Radial
Este metodo utiliza una repeticion circular ademas de simetrica de un motivo, alrededor de un centro siguiendo las agujas del reloj.



Ritmo por Progresión
El mismo motivo se puede presentar progresivamente variando su alto, su ancho, su tamaño, etc.

img src="https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhuVPC74zIVyBwvnarHTmQq70nKxPiqr7_h2hsWCOcUm-Jzz0rURnsj7aKwxZxkQ2GqK_Z3FyrgdXRRmck6KF3ZWUXaPDV8n5MxdbDNh5QwqkNpHqMJUj4oK-bh3_FvCjeECMx_UKj8nVM/s200/Dibujo.JPG">

Bibliografía:
(Les debo bibliografía de ésto por el momento, tengo que hacer una pequeña buceada en el internet :P).

16 comentarios:

Daniel Soto Morúa dijo...

*Les debo bibliografía de ésto por el momento, tengo que hacer una pequeña buceada en el internet

¿Qué significa esto? ¿De dónde salió el material si usted no lo sabe?

Unknown dijo...

grax me ayudo mucho

Unknown dijo...

Grasias me ayudo para la tarea

Unknown dijo...

¿Imaginiaria? Sera "imaginaria" :v

Unknown dijo...

ritmo por contraste

Unknown dijo...

Gracias

Unknown dijo...

Gracias

Unknown dijo...

me ayudo mucho gracias



Anónimo dijo...

{okkk me gusto equis normal pero no entendi lo q puso}

Unknown dijo...

¡¡¡


Unknown dijo...







Anónimo dijo...

:v

Unknown dijo...

me ayudo

Unknown dijo...

Pero que ni siquiera sale lo que estoy buscando es una muy buena página pero no sale lo que necesito que es el ritmo por contraste

Unknown dijo...

Yo estoy buscando el mismo pero no sale

Unknown dijo...

Gracias 😁 me sirvió mucho está página 😃

Publicar un comentario